Formación Práctica

¿Qué es?

Se trata de una formación práctica tutorizada en el ámbito de la gestión de la innovación en entidades/empresas innovadoras, de una duración de 250 h (aproximadamente entre 2 y 3 meses). Además, durante este periodo esta persona en prácticas (el Gestidi)  tiene que desarrollar un trabajo o proyecto aplicado de gestión de la innovación en la entidad receptora de 100 h, en el que tendrá la oportunidad de poner en práctica los contenidos teóricos tratados previamente durante el periodo de formación teórico que se ha desarrollado de manera intensiva durante los meses de abril a julio.

250 formación + 250 horas de prácticas + 100 de trabajo final = Título acreditativo, inscripción en bolsa de trabajo y networking de calidad

¿Cuándo tendría lugar?

Esta formación práctica comenzará una vez superada la fase de formación teórica. Tu entidad puede proponer la fecha inicio, siempre y cuando esté comprendida entre el 11 de julio y el 1 de septiembre de 2022, y la fecha de fin de la formación práctica no podrá ir más allá del 31 de octubre. El periodo de formación práctica es ininterrumpido (sin opción a periodo vacacional).

¿Qué aporta esta actividad a los Gestidi?

Podrán disfrutar de un aprendizaje práctico y de calidad. Por supuesto les permite mejorar y ampliar la red de contactos y el networking.

Al ser un proceso formativo todas las entidades participantes en este programa han establecido mecanismos de tutorización adecuados al desarrollo del mismo. Además ser un miembro GESTIDI te garantiza formar parte de una Bolsa de Trabajo que velará por tu incorporación al mercado laboral una vez finalizado el programa

¿Qué aporta esta actividad a las empresas y entidades??

Acoger en la entidad a una persona que se está formando a través de su participación en GESTIDI 2021, como profesional dedicado a dinamizar, impulsar, gestionar y visibilizar las actividades de investigación, desarrollo tecnológico e innovación que realiza tu entidad.

Puedes consultar toda la información junto con el temario de la formación teórica en esta web programagestidi.es