Contenido formativo

Programa Formativo

La formación impartida en el programa GESTIDI tiene como objetivo trasladar a los alumnos los conocimientos necesarios para ejercer como Gestor de I+D+i, tanto en el sector privado como público, y en todas las áreas de conocimiento y sectores económicos. Una de las mejores características del programa GESTIDI es que es una actividad subvencionada, en su totalidad, por la Junta de Castilla y León a través de su Instituto para la Competitividad Empresarial (ICE)

Son 250 horas de formación altamente especializada, impartida por profesionales de contrastada experiencia perteneciente a Implicatum. Es una combinación de formación presencial (200 h.) y formación on-line (50 h.)

Los módulos formativos son:

Se puede consultar el programa formativo de manera mas detallada en el documento «programa formativo» que está publicado en el pestaña DOCUMENTOS

Este plna formativos pretende la calificación de titulados, siendo su objetivo la consecución de los siguientes objetivos:
Dotar al alumno de una visión amplia de la gestión de I+D+i, basada en una sólida base de conocimientos en todos los contenidos formativos en que se sustenta la
I+D+i.

Potenciar las habilidades de los asistentes en la gestión de I+D+i, entendida en sentido amplio, incluyendo aspectos de gestión empresarial, vigilancia, tecnológica, gestión de proyectos de I+D+i, elaboración de informes, presentación y desarrollo de proyectos, así como la gestión y/o explotación de los resultados obtenidos en el ámbito de I+D+i.

Dotar de capacidad de análisis de los distintos mecanismos y oportunidades de apoyo a nivel regional, nacional, europeo e internacional en el marco de I+D+i.

Dotar a los alumnos de un perfil especializado que permita ofrecer al tejido empresarial un profesional capaz de mejorar la competitividad de las empresas.
Consolidar la RED de Gestores de I+D+i (RED GESTIDI) integrada por los participantes de todas las ediciones del Programa GESTIDI a través del diseño y
dinamización de actuaciones concretas de la RED.