Contenido formativo

Programa Formativo

La formación impartida en el programa GESTIDI tiene como objetivo trasladar a los alumnos los conocimientos necesarios para ejercer como Gestor de I+D+i, tanto en el sector privado como público, y en todas las áreas de conocimiento y sectores económicos. Una de las mejores características del programa GESTIDI es que es una actividad subvencionada, en su totalidad, por la Junta de Castilla y León a través de su Instituto para la Competitividad Empresarial (ICE)

Son 250 horas de formación altamente especializada, impartida por profesionales de contrastada experiencia perteneciente a Implicatum. Es una combinación de formación presencial (200 h.) y formación on-line (50 h.)

Los módulos formativos son:

Se puede consultar el programa formativo de manera mas detallada en el documento «programa formativo» que está publicado en el pestaña DOCUMENTOS

Prácticas en empresa

Los Gestidis disfrutarán de un periodo de formación práctica tutorizada en el ámbito de la gestión de la innovación en empresas/entidades innovadoras, de tres meses de duración aproximadamente (250h). Además durante ese periodo desarrollarán un trabajo o proyecto aplicado de gestión de la innovación en la entidad receptora (100h), en el que tendrán la oportunidad de poner en práctica los contenidos teóricos tratados en formación teórico presencial.

El inicio de esta formación práctica está prevista durante el segundo trimestre del año 2022. El tiempo de duración de la jornada diaria será como mínimo de 6 horas.

Al ser un proceso formativo todas las entidades participantes en este progragam han establecido mecanismos de tutorización adecuados al desarrollo del mismo. Ademas ser un miembro GESTIDI te garantiza formar parte de una Bolsa de Trabajo que velará por tu incorporación al mercado laboral una vez finalizado el programa