SOLICITUDES. Proceso de inscripción

En base a la experiencia de la Fundación General de la Universidad de Valladolid y de su personal técnico se ha diseñado un procedimiento de recepción de candidaturas y un proceso de selección con los más altos estándares de calidad,  que permitirán la captación de aquellos alumnos más cualificados para optar a ser GESTIDI

PROCESO DE INSCRIPCIÓN


Para participar en el proceso de selección GESTIDI se debe realizar la INSCRIPCIÓN de la siguiente manera:

  • Iniciar la solicitud desde esta misma página web. Es necesario pinchar sobre el botón inscríbete que aparece en esta página. A continuación, serás redirigido a la página de acceso de usuarios de uvaempleo.com.

Si no eres usuario de uvaempleo.com: Es necesario darse de alta en el sistema cumplimentando todos los campos del formulario (Currículum). Una vez dado de alta, desde la intranet personal, debe inscribirse en el programa. Una vez registrado se recibirá un mail de confirmación de inscripción con el código de solicitud generado.

Si ya eres usuario de uvaempleo.com: Es necesario logarse con sus propios datos, e inscribirse en el programa. En este caso, es muy importante que antes de la inscripción, el candidato registre la nota media del expediente. Automáticamente iniciará la solicitud al programa GESTIDI. Una vez manifestado dicho interés recibirá un mail de confirmación con el código de solicitud generado.

El acceso al boletín de inscripción también esta accesible la página Web del Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León, http://www.empresas.jcyl.es.

El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el dia 3 de febrero 2022

NORMAS DEL PROCESO DE INSCRIPCIÓN

Con el objetivo de salvaguardar la objetividad y la neutralidad en el proceso de admisión existen unas normas de obligado cumplimiento que puedes consultar a continuación:

  • Es necesario y obligatorio que todos los datos del formulario (incluida la nota media del expediente) estén cumplimentados.
  • Sólo se admitirá una solicitud por candidato.

Si existe alguna duda sobre el proceso de inscripción puedes acudir a la convocatoria que está colgada en el apartado DOCUMENTOS, o escribir un correo a gestidi@funge.uva.es.