Inscripciones y selección

Descripción

El programa Gestidi, gracias la Junta de Castilla y León, a través de su Instituto para la Competitividad Empresarial (ICE) permite formar con carácter gratuito a titulados/as universitarios de la región en el ámbito de la gestión de la innovación, para después incorporarlos a diferentes empresas y agrupaciones empresariales innovadoras de Castilla y León.

El programa se desarrollara en tres fases:

250 horas de prácticas empresariales en entidades o empresas innovadoras, para lo cual se incorpora a la oferta un listado de posibles entidades receptoras, para que los alumnos puedan realizar sus prácticas y aplicar los conocimientos desarrollados.

250 horas de formación teórica cualificada. De las cuales 50 serán on-line, a las cuales habrá que añadir las MASTERCLASS programadas y la tutorías realizadas con los alumnos por grupos reducidos.

100 horas de trabajo fin de programa tutorizado.

Es un programa exclusivo y subvencionado al que no todos pueden acceder, por eso se ha desarrollado un proceso de selección objetivo, imparcial y neutral. Consulta quienes son los destinatarios, como puedes inscribirte y cuales son los requisitos en el el proceso de selección.